Publicado el

3 ideas originales para regalar en San Valentín

Se acerca San Valentín y seguro que estarás pensando ¿qué puedo regalarle al amor de mi vida? Hoy os vamos a dar tres ideas originales para regalar tan monas y originales que desearán ¡recibir vosotros mismo este regalo!

San Valentín es una celebración nueva por nuestras tierras y algunos están a favor y otros en contra. En Di Oui Bodas estamos a favor, pero siempre y cuando ese regalo sea fruto de lo que celebramos: el amor. Es decir no vale ir a comprar algo a una tienda, o entregar en un bonito paquete algo totalmente impersonal. El regalo de San Valentín es válido siempre y cuando sea pensando y hecho especialmente para esa persona que es tan importante en nuestras vidas. Porque dedicando amor, tiempo y nuestros pensamientos es la mejor manera de decirle “Te Quiero”!

Es por eso que hoy os traemos 3 ideas originales y creativas que encontramos navegando por aquí y por allí:

52 cosas que amo de ti

Si, lo sabemos. Te llevará un buen tiempo pensar en 52 cosas que amas de el/ella. Pero si te pones a pensar bien, tranquilamente, te aseguro que lo encuentras… ¿acaso no es adorable cuando se levanta y se queda sentad@ 5 minutos dormid@ en el borde de la cama sin poder reaccionar? ¿Y que me dices de cuando se tira al suelo a jugar con tu perro? Estoy convencida de que encontrarás más de 52 razones para amar.

Variante: 52 cosas que haría contigo:

Si no tienes una letra bonita, imprime los textos. Y para que quede un trabajo digno de tu gran amor, escribo o imprime en papel tipo pegatina, lo recortas y tachán! Un trabajo desde el corazón y muy profesional.

Todo está en los pequeños detalles

Si eres de esas personas que les gusta la originalidad, el detalle mínimo pero que sorprenda, este regalo es para ti. Una mini cajita de cerillas personalizada con un mensaje que tu le quieras dar. Te aseguro que le robarás una sonrisa y un gran beso. Atesorará ese detalle por mucho tiempo.

Tarjeta linda del día de San Valentín 3D tarjeta / regalo de San Valentín / hecho a mano pop-up tarjeta / "Te amo a la luna y vuelta" / LV020:

Lindo aniversario tarjeta / tarjeta de amor / te amo por shop3xu:

Conquistar por donde sabemos que vamos a conquistar

Y si, muchos tenemos al más goloso de la familia en nuestro corazón. No hay regalo que haga brillar sus ojos tanto como algo muy pero que muy rico. ¡Con ellos lo tienes fácil! Pero, además de rico, tiene que contar que lo amas, sino ¡no vale!

Un rico cupcake red velvet presentado de esta forma, es tener mucho estilo para ¡regalar un cupcake! Yo me he enamorado de este packaging tan original.

pastelito

Para l@s que tienen mano para la repostería, compra cortante de letras y cuéntale cuanto l@ amas.

Amor y BESOS Royal icing de las galletas por momisbaking en Etsy:

Si tu chic@ es más de lo salado, también lo ponemos fácil. Empanadillas de mozzarella con forma de corazón y una salsa para dipear será perfecto para una cena romántica.

Pillsbury Pie Crust recipe, heart shaped pie, heart shaped food, valentine's day recipes-vert

Y si la cocina no es lo tuyo, te vas al súper de tu barrio, compras unas galletas osito y unos corazoncitos y con un poco de merengue (que es muuuuy fácil de hacer, encontrarás miles de recetas) los pegas y ….. ¿que puede ser más dulce que un millón de ositos con un corazoncito en la mano diciendo cuanto l@ quieres?

Teddy Bear Graham Cookies Holding Conversation Hearts. Easy and cute Valentine's Day treat!:

Estoy segura que alguna de estas ideas creativas serán inspiradoras para amar más que nunca en este 2017 al amor de tu vida.

Imágenes by Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.