Publicado el

5 consejos para elegir tus regalos de bodas originales

Son muchas cosas que tienes que decidir y cuando ya llegas a los regalos de bodas estás abrumada y no sabes que hacer. Para eso nosotros todas las semanas dedicamos un rato a ayudar a todas las novias y porque no ¡a los novios también! La información ayuda a tomar decisiones para tener los regalos de bodas originales perfectos para tu boda.

Seguro que ya lo sabéis, pero para los que sois nuevo lo repito, es fundamental que en vuestra boda, todo tenga que ver con todo. Un eje conductor, una línea que unifique todo y cada uno de los detalles de tu boda es importante para que haya coherencia y armonía durante toda la celebración. Y los detalles para invitados que darás en tu boda es como el cierre, el broche final de toda la boda.

Tener regalos de bodas originales no es muy difícil, solo hace falta un poco de tiempo para pensar que necesitamos y como lo queremos. Aquí os contamos cinco claves  para lograrlo con éxito!

Mi boda es temática

Las bodas temáticas no son lo más habitual pero poco a poco van sumando adeptos, es solo para novios atrevidos y con mucha energía. Si tu boda es temática sin lugar a dudas tendrás que adaptar el regalo a esa temática. Por ejemplo si sois maestros y vuestra boda tuvo centros de mesa con libros y flores, y en el photocall han armado un aula con una gran pizarra, recorre los rastros y busca viejos libros, o en las librerías que venden libros usados, podrás encontrar libros por solo 1€ y muchos de tus invitados lo sabrán apreciar. Entrégalos en una bonita bolsa como las que tenemos en la tienda y la sorpresa ¡será general!

Quiero regalar algo con significado

Regalar un mensaje es bonito, y quedará en el recuerdo de todos. Hoy se lleva mucho entregar regalos solidarios, que es una manera maravillosa de compartir ese gran día hasta con las personas que no conocemos. Pero si quieres dejar además de un mensaje, algo que tus invitados sigan disfrutando por mucho tiempo, nuestros mini cactus, mini crasas y crasas echeverias son perfectas para ti. Un mensaje de crecimiento, de amor, de cuidado. Real y bello.

Disfrutar un regalo

Sabemos que muchos regalos quedan tirados en un cajón, hasta que un día pasa directamente a la basura. Es por eso que muchas parejas eligen regalar algo que sus invitados puedan disfrutar, más allá de que luego se termine. Disfrutar de un buen aceite, de mermeladas y mucho más, es una manera de regalar una mini experiencia y eso seguro que los invitados no lo olvidarán.

Clásicos muy actuales

Un clásico regalo de bodas son los jabones, pero podemos regalarlo según las nuevas tendencias de packaging, y así sorprender a muchos.

Nuestros jabones de Aloe Vera son una muestra de como llevar un clásico regalo a un nivel más alto.

Otro clásico son las peladillas. Hoy puedes ponerla en hermosos botes que luego tus invitados podrán seguir usando.

Identidad

Lo más importante de este regalo es que vosotros os sintáis identificado. Ser parte de ese regalo es la clave para que vuestros invitados lo aprecien aún más, y lo más importante, que vosotros os sintáis felices de dar ese pequeño detalle a toda esa gente que os acompañó en vuestro gran día.

Ideas, consejos e información para que elegir vuestro detalle de boda sea un poquito más fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.