Publicado el

5 ideas muy creativas para una boda original

Si estás organizando tu boda seguramente quieres saber cuales son las últimas tendencias para tener la boda perfecta para ti. Hoy os damos cinco tips para una súper boda original.

Cuando empezamos a asistir a los casamientos de amigos, compañeros de trabajo y familiares nos encanta disfrutar de sorpresas y buenos momentos junto a esas personas que tanto queremos. Es por eso que al empezar a organizar nuestra boda sabemos que no podemos defraudar a nuestros invitados. Disfrutar con ellos de todos los detalles de nuestro gran día se convierte en nuestra tarea preferida.

Empecemos entonces por el principio de todo…

¡Cuéntales a tus invitados que te casas!

¡Sí! Ya os habéis decidido a formar una familia; a dar un “sí, quiero” que os convertirá en marido y mujer. El siguiente paso será anunciar vuestro enlace a familiares y amigos de una forma original. Para que nadie se olvide, o si queréis que no haya duda alguna con respecto a la fecha ¿por qué no regalar un “save the date calendario”? Con un diseño acorde a las tradicionales invitaciones que luego entregaréis. De esa manera vuestros invitados los tendrán presente ¡con mucha anticipación! Y disfrutarán de ese calendario todo el año.

Y si nos vamos directamente al final de la boda, ¿cómo agradecer de una manera original a todos los que nos acompañaron ese gran día? Mira esta publi ¡que alucinarás!

Free calendar save-the-date printable from @offbeatbride:

DIY - Instagram la fecha invitaciones con imprimibles gratis!:

Modern Save the Date Postcard, Save-the-Date Card Photo, Postcard, Calendar Destination Wedding, DIY Printable, Digital File - Karson+Khole:

Un sitio perfecto

Si hay algo que es tendencia absoluta hoy en día es romper con la tradicional boda de restaurantes o masías. Claro que son bonitas las bodas de toda la vida, pero si estás buscando romper las reglas con tu boda, busca un sitio que el común de la gente jamás imaginaría para una ocasión así. Desde viejos almacenes, pasando por viveros abandonados, un taller de herrería y porque no en un museo para las bodas más sofisticadas. Todo puede convertirse en el lugar perfecto para celebrar el amor. Un ojo experto y un posterior trabajo profesional puede lograr crear la boda más original que jamás te hayas imaginado. Aquí podrás ver una boda realizada en un un galpón abandonado que te sorprenderá por el impacto de su sencillez.

Mixing and matching ceremony chairs is an original way hone your wedding style without splurging on décor. These diverse chairs make for eccentric seating and complete this industrial 19th century factory.:

This beautiful botanical wedding was held inside an overflowing-with-foilage greenhouse in Barcelona. Could you picture anything more magical?:

Field Museum Wedding, - Oh.....my......god. It is a thing. You can have your wedding at the BEST PLACE ON THE PLANET!!!!!:

18 Romantic Barn Wedding Decorations ❤ See more: http://www.weddingforward.com/barn-wedding-decorations/ #weddings #rustic:

La gran sorpresa

Sorprende a tus invitados con un momento diferente. ¿Que no te imaginas nada? Pues hay mucho más de lo que puedes pensar. Una original suelta de globos con globos en los colores de tu boda, una suelta de mariposas luego del “Sí, quiero!”, en vez de arroz, darle a tus invitados serpentinas de colores y asusta suegras para celebrar que ya estáis casados, usar bengalas para el primer baile, hacer una coreo con tu chico que deje a todos con la boca abierta, una banda de percusión para que toque para que vosotros entréis, organizar un sorteo de algo divertido… ¿queréis que siga?

Salida de la recepción de boda con una suelta de globos. 32 Propuestas de Decoración de Bodas con Globos. Foto: allisondavisphotography.com:

¡10 rincones wow para tu boda!:

Suelta de mariposas en tu boda:

Show banda de María Constanza Música:

Una tarta diferente

Las tartas son uno de los elementos más tradicionales que pueden existir en una boda. Pero hoy podemos tener una tarta única y especial. Esta tarta puede ser parte de tu boda original ¡además de sabrosa! La ganadora de estos últimos tiempos son las Nacked Cake, pero también se llevan mucho

Black and white stripes with bright sugar flowers Wedding Cake:

love seeing these trends translated into cake! | Edible chalkboard art and 'paper' flowers cake | by Erica OBrien for TheCakeBlog.com:

Nearly naked but still covered! Vintageenglishteacup.com:

Si va a tener una tarta tradicional vístela con un topes de tarta divertido y que podrás guardar de recuerdo para toda tu vida. Puede ser de tus personajes favoritos o ¡de vosotros dos!

Con Otro Rollo Wedding Planner Cake Topper Wall-e:

son fanaticos de los dinosaurios? Aqui una original idea para incorporarlo en su boda:

14 Funny Wedding Cake Topper Ideas | Unique Wedding Cake Toppers for Laughs | Team Wedding Blog:

Beautiful wedding cake with sugar flowers and the cutest cake topper - a bunny sits atop a grizzly bear #caketopper #wedding #weddingcake:

Ser tu misma

Y si, finalmente la gran clave. Para tener tu boda original, tienes que ser tu misma. Nadie tendrá una boda igual a la tuya. Libera tu imaginación, se atrevida al momento de elegir los elementos claves, atiende los pequeños detalles (es la esencia de tu boda) y sobre todo diviértete creando un día mágico y especial para vosotros y para todos los que tanto os quieren.

Bride Photos and Ideas - Style Me Pretty Weddings - Picture - 2404977:

Imagenes by Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.