Publicado el

5 Tips para un Candy Bar perfecto en tu boda

candy bar mesa dulce boda

Quieres complacer a tus invitados con la Mesa de Dulces más bonita y rica de todas, entonces no puedes perderte esta nota donde te contamos los secretos para un Candy Bar de ensueños.

 

candyland wedding inspiration

No cabe la menor duda que los Candy Bar son uno de los puntos estéticos principales de toda boda actual. Han cambiado también los sabores y sobre todo la estética de los productos que vamos a convidar a nuestros invitados.

El elemento visual en una Mesa Dulce define el éxito de esta! El secreto es que los invitados no sepan si tomar fotos a cada bocadito o comérselos rápido ¡antes que alguien le quite el placer!

M&Ms Love Dish

Para lograr esas preciosas mesas que ves en Pinterest o en las revistas de novias, sigue algunos consejitos que hoy te voy a dar y verás que lo lograrás!

1 – ¿Dónde montamos el Candy Bar?

candy bar pinterest

Es muy importante conocer el lugar donde celebraremos nuestro casamiento y buscar ese rincón especial donde se lucirá a tope. Por ejemplo si el momento de la Mesa de Dulces ya es de noche debemos tener en cuenta que pueda estar bien iluminado. Si por el contrario es a pleno día, tened en cuenta que no podemos dejarlo largas horas al sol.

2 – Elegimos los colores

Decorar el fondo de la candy bar con lazos:

Los colores de tu Candy Bar por supuesto que tienen una relación directa con los elegidos para tu boda, pero quizá aquí puedas realmente lucirte con las gamas elegidas.

Puedes buscar versiones más intensas de los colores elegidos, o sobre cargar todo con esos colores que te encantan. No importa si son colores pasteles, colores brillantes o tierras. Lo importante en la Mesa de Dulces es abusar de ellos, para que brille desde donde se la mire.

Decora tu candy bar | Aprender manualidades es facilisimo.com:

3 – Elementos decorativos que no pueden faltar

Estilo, mesa del buffet de postres:

Claro que cada mesa tiene su estilo. Puede ser creada en un hermoso estilo rústico o por el contrario súper minimalista. Pero aún así no pueden faltar algunos elementos como todo tipo de recipientes y tarros de cristal, con tapa y sin ella, tallados y lisos, pequeños y gigantes. Mucha variedad es la clave.

Rustic dessert table at a wedding party! See more party planning ideas at CatchMyParty.com!:

Banderines, guirnaldas, tiras de papel, globos con helio, flores de papel, lo que tu quieras! Pero son elementos que sumarán color en altura, es decir, por encima de la mesa, y hará contrapreso visual de todo ese millar de cosas que pondrás sobre la mesa. Cerrará el conjunto de manera impecable.

dessert table love the sign:

Dessert Table:

Finalmente, canastos, cajas y canastas para dar volumen y llenar visualmente la mesa materiales consistentes visualmente y así jugar con la transparencia de tarros y recipientes transparentes. Por último no pueden faltar las flores. No olvidaros de este último ítem!

Gorgeous dessert table with a naked red velvet cake! Dreamy and Rustic Wedding Picnic Inspiration:

4 – Complementos muy chic para tu Candy Bar!

Ya tenemos los elementos esenciales para nuestra mesa, ahora toca aportar nuestra personalidad, nuestros sueños, nuestra alegría, vamos… reflejarnos nosotras en ese rinconcito de nuestra fiesta.

45 Chic and Creative Wedding Dessert Ideas:

Libros antiguos a modo de tarimas, globos terráqueos, viejas valijas, jaulas, farolas… bueno, aquí podemos estar medio día enumerando cosas. Deja volar tu imaginación, juega, diviértete y crea una Mesa de Dulces totalmente tuya.

Gorgeously styled sweets and treats!:

5 – Personaliza tus dulces

Genial idea para regalar a tus invitados ;):

Hay muchas formas de personalizar las delicias que disfrutarán tus invitados.

Puedes pedir cookies (vamos… galletas!) personalizadas, como así también un par de pequeñas tartas que estén decoradas en función de los colores y la temática elegida.

wedding mason jar cookies:

galletas con iniciales:

Las golosinas pueden ir forradas en la papelería a juego con tu boda. Puedes mandarla a hacer o diseñarla tu mismo e imprimirla. Chocolates, chupa chups y todo lo que se te ocurra puede quedar divinamente forrado en los tonos de tu boda.

Souvenirs:

Estas son las bases para empezar a trabajar, ahora te toca a ti comenzar a darle forma a tu Candy Bar, y con ayuda de un profesional verás que será la estrella de la fiesta.

Buena boda!

Valeria

Imágenes by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.