Publicado el

5 tips trendy que no pueden faltar en tu boda 2017

Todos los años se producen pequeños o grandes cambios en las tendencias de diseño. Y como siempre las bodas son uno de los ítems en los que las tendencias hacen gala de toda la creatividad. Tu boda 2017 no puede prescindir de ellas, así que debes leer este artículo para no fallar!

botanical themed greenery wedding escort cards:

Greenery por donde lo mires

El verde es una tendencia que viene abriéndose paso hace algunos años, pero este año, Pantone se puso firme y dio luz “verde” a este color que tan favorecedor es para todo. Ropa, decoración y por supuesto para las bodas! Lo maravilloso de la decoración verde es que la puedes seguir con sencillez y delicadeza o a lo grande.

Fresh greenery wreaths for simple chair accents. Virgil Bunao | Snippet & Ink:

100 Country Rustic Wedding Centerpiece Ideas:

Musgo, ramas de olivo y suculentas pueden ser tus grandes aliados si buscas una decoración greenery para tu boda 2017. El musgo puede utilizarse tanto en bodas de estilo rústicas como en bodas más sofisticadas, ya que es un elemento que de adapta a las mil maravillas al entorno, al igual que las suculentas del tipo echeveria, que con sus tonos grises, violáceos y azules, logran efectos realmente sofisticados en una decoración para bodas.

Deco mesa con troncos y musgo:

Por supuesto el catering no puede ser menos. Tartas, cookies y mil cositas más en verde que te quiero verde.

Green tea and white chocolate mousse cake:

Featured Cake: The Butter End Cakery; Unique green ombre wedding cake topped with white flowers:

Tropical y exótica

El estilo tropical, al fin y al cabo siguiendo de la mano del verde, viene pisando fuerte. Verdes en sus gamas más exóticas, con leves toques en tonos pasteles hacen un conjunto perfecto para una boda original, elegante y moderna.

destination-wedding-at-the-dreams-riviera-cancun-25:

decorar Mesa tropical:

Comenzando con las invitaciones, y por supuesto siguiendo con toques decorativos en cada detalle de la fiesta.

Tropical Wedding Invitations . Más ideas de invitaciones tropicales. #boda #tropical #playa:

Bodas ecológicas

El concepto de sustentabilidad y ecología que ya está instalado en nuestras vidas no puede dejar de decir presente en tu boda 2017 si es una forma de vida con la que te identificas.

Material para nuestros buffets:

Un catering de productos ecológicos es ideal para estas bodas. Donde cada bocado esté realizado con productos de la zona y de la temporada.

También puedes aplicar este concepto a los regalos para tus invitados. Un ejemplo son nuestros cactus, crasas y suculentas que no dejarán indiferentes a ninguno de tus invitados.

Cactus crasas y suculentas para detalles para invitados. Boda 2017

Suculentas Echeveria para detalles para invitados. Boda 2017

Nuestros jabones es otra opción magnífica! Todos ellos artesanales y con base de aloe vera con certificación oficial, serán el regalo perfecto para tus invitadas que gustan cuidarse con los mejores productos.

Jabones artesanales de Aloe Vera para Detalles invitados

Acentos metalizados

Es verdad, no es nuevo este concepto, pero es que cada año suma y suma a todos los colores que van siendo tendencia.

Zapatos con toque rosa metálico para novias

Tema tropical oro en tartas para bodas

Los tonos metalizados como el oro, el plata, el oro rosa, son colores que dan un toque de elegancia y distinción a cualquier tipo de boda realizada con estilo.Acentos Metálicos en Oro rosa para Boda 2017

Invitaciones Oro Rosa

Unplugged Social Media para una boda 2017 a la vieja usanza.

Sí, lo sabemos. Todos quieren captar ese momento especial de la boda. Compartir la emoción, la belleza que irradian los novios en ese momento de promesa de amor para siempre…. Pero la verdad que en las fotos de nuestro fotógrafo se pueden ver más los móviles que las caras de nuestros invitados.

Carteles Social Media Off Boda 2017

Así que invitar a nuestros amigos y familiares a que queden sus móviles en modo off line, no sería una mala idea. Volvamos, solo por un ratito,  a las bodas a la vieja usanza.

¿Alguna de estas ideas te ha parecido interesante? Seguro que alguna de ellas asomarán por tu boda y serán el comentario de todos tus invitados.

Happy Wedding!!!

Imágenes by Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.