Publicado el

7 combinaciones en azul para una boda perfecta

Os confieso que el azul es, junto al verde mi color favorito. Dependiendo de la tonalidad de azul que usemos, podemos decir que es sutil, elegante, fresco y por supuesto que divertido!


Nautical Hamptons Wedding:

El azul es un color que es muy fácil de combinar. El color azul sumará a una boda elegancia, frescura y sobriedad, pero con un estilo muy actual. Siempre debemos considerar al azul como un color neutro. Porque la combinación con este color es casi infinita.

Así que os voy a sugerir ideas para que tengáis en cuenta si el azul es el color elegido para vuestro gran día:

Azul y tierrasSi tu boda es en otoño combina el azul con tonos tierras. Para no oscurecer demasiado la paleta cromática, utilizaremos marrones desaturados en tonos camel y tostados. Como plus podemos sumar un tono blush que le dará al conjunto un toque femenino y delicado.

boda azul y tostados tierra

Azul y dorado

El dorado y el azul es un clásico imposible de no amar. Elegante, atemporal y sobre todo distinguido. Tu boda brillará más de lo que jamás imaginaste con esta combinación. Si tu estilo es glamoroso y quieres salir de los típicos rositas, apuesta a esta combinación.

boda azul y dorado

Azul y rojos profundos

Una combinación atrevida y sofisticada es la del azul y los rojos profundos. Hay que saber exactamente que tonalidad usar de cada uno. En este caso vemos azules de muy baja saturación y rojos profundos. Elegancia para una boda muy actual.

boda azul y rojo

Azul gris

Si eres una romántica empedernida y tu boda es en verano, este azul gris no puede pasarte inadvertido. Su elegancia es innata y es perfecto para bodas de día. Su combinación con grises profundos y nude es adorablemente original y sofisticado.

Boda azul gris

Azul y blanco

Clásico, elegante y fresco. La combinación de azul y blanco es perfecta para bodas de día y si es en un entorno marino mejor que mejor.

Boda azul y blanca

Azul y naranja

¿Quieres romper el molde y usar tu color favorito? Pues el azul y el naranja es una combinación ideal! Por regla cromática son opuestos, por lo tanto, la combinación ¡funciona! No me creéis? Mirad que boda más mona os traigo aquí

Boda azul y naranja

Azul y fucsia

Para quienes les guste las combinaciones estridentes y divertidas, no pueden dejar pasar este dúo tan dinámico y genial! Azul y fucsia dará a tu fiesta energía y muy buen rollo.

boda azul y fucsia
¿Hay alguna combinación que te gusta y no la hemos mostrado? Pues cuéntanos y nos ponemos manos a la obra!

Imágenes by Pinterest

Buena boda!
Valeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.