Publicado el

8 Tendencias de Decoración que no pueden faltar en tu bod

Estas empezando a planificar la boda de tus sueños, pero no tienes idea de que estilo tendrá. Aquí te voy a contar las tendencias que marca hoy el mundo de las bodas.

 

Café lights & colourful blooms | SouthBound Bride | http://www.southboundbride.com/handmade-recyclable-wedding-at-rockhaven-by-nicole-rich-melissa-jurgen | Credit: Nicole Rich:

A la hora de darle un estilo a tu boda es muy importante que antes que anda te conozcas a ti misma y evalúes el sitio donde se va a realizar. Puedes tener una bodavintage, rústica o muy moderna, pero eso dependerá de ti y del lugar.

Pero hoy aquí veremos algunas tendencias que vienen pisando fuerte y parecen no querer irse jamás ¡porque todos las adoran!

1 – Rincones Instagram

Ideas originales y divertidas para photocall de boda. Hoy en nuestro blog hemos invitado a Aire de Fiesta para que nos cuenten todos los detalles y nos den ideas de photocall de bodas. Nos traen los fondos de photocall más originales, y no te preocupes si te quieres copiar alguna y precisas los elementos, ¡porque Aire de Fiesta los tiene!:

Crear sitios donde los invitados y vosotros podáis sacarse fotos especiales y sobre todo divertidas es una moda que creo que ya no pasará de moda. ¿Por qué? Porque hoy en día la fotografía es clave para nosotros, nos movemos a través de ellas por el mundo, con las redes sociales, en nuestros dispositivos, etc.

Idea de photocall con tema musical:

Tener un rincón especial, decorado en función del estilo de nuestra boda o con una temática pre determinada, permitirá tener esas fotos tan especiales que estáis buscando.

INSTAGRAM PARA TU BODA! - Huellas:

Un bonito cartel que cuente a los invitados donde está ese rincón especial y que les suministre la información de vuestro hashtag es ideal para boda bien organizadas y a la última.

2 – Espacios sorprendentes

ojai-wedding-thumb

Las parejas más audaces y divertidas buscarán para su boda un sitio singular, que podrán encontrar en lugares insólitos y que nadie imaginaría. Como una fábrica, un viejo depósito, un antiguo vivero, un museo, una granja, bodegas, teatros…. Vamos! Que la lista es infinita aunque no lo creáis! Si os animáis a vivir ese desafío seguro que no os arrepentiréis!

Dan Harmon Wedding

3 – Lettering que te quiero lettering

Lettering sketches

Existe el arte de escribir desde tiempos inmemoriables, y en los tiempos modernos pasó a segundo plano. Hoy, este arte se toma la revancha y vuelve con mucha presencia en decoración y sobre todo en las bodas.

20160131_131023-01_954531ed-9cee-43af-b1d8-d6e172622af6_1024x1024-1

Personalizar vuestras invitaciones y toda la papelería de vuestra boda como los meseros, misales, seating, cartelería de bienvenida o los menúes dará un verdadero estilo de calidad a vuestra boda.

Puedes acompañarlos con ilustraciones de estilo acuarela o de dibujo a mano, que acompañan maravillosamente al lettering.

invitaciones boda di oui bodas

Es un recurso donde podréis distinguirse del resto, mostrando vuestra personalidad y sobre todo dándole un marco de prestancia a vuestro evento.

4 – Mesas muy italianas

Flores:

Las mesas corridas o de estilo mediterráneo son lo último en lo que a mesas se refiere.

Desde el 2015 se utilizan mucho para espacios al aire libre, bajo un manto de luces, pero ¿por qué no usarlas en sitios cerrados? Yo creo que sería una buena opción.

A rustic table setting.:

Estas mesas permiten una decoración lineal, donde podrás jugar con diferentes elementos formando un conjunto fresco y descontracturado.

Tip: utiliza todas las sillas diferentes! Eso si, todas blancas o todas de madera, que tengan un elemento en común pero destaca con un toque divertido y creativo!

Sagewood Farm Canadian wedding | Photo by Olive Studio | Read more - http://www.100layercake.com/blog/?p=82543:

5 – Verde que te quiero verde

Herb Wedding Ideas | Herb Bouquets | Bridal Musings Wedding Blog 1:

La gran tendencia que viene ganando espacio de manera contundente es el estilo rústico, donde el verde de los arreglos florales tiene una impronta que me animo a decir, nunca visto. En mis casi 10 años de experiencia en decoración de bodas, nunca vi tanto verde…. Y me encanta!

Wreath chair backs:

Naked Wedding Cake at Garden Wedding:

El olivo, es el rey sin lugar a dudas, y en estas tierras estamos de suerte! No os parece? Verás en todas las web hermosos ramos realizados con ramas de olivos que te harán soñar con ellos día y noche. Tanto para arreglos florales y centros de mesa, como para ramos para novias. No puedes dejar de pensar en ellos!

Decorar con olivo:

6 – Cactus, crasas y suculentas: lo último de lo último

Mesa con cactus y velas

Si, nosotros las vendemos, pero no lo decimos por eso. Lo dice Vogue, lo dicen en el blog de María José que es una gran especialista en bodas y podréis encontrarlo en varios sitios.

35 Amazing Winter Wedding Bouquets You’ll Love:

Isn't this sucCUTELent? : @samanthastremmel:

cactus y crasas para bodas di ui bodas

Es que son una monada! Para centros de mesa, para ramos de novias, y claro, para regalar a nuestros invitados estos mini cactus o mini crasas son maravillosos!

cactus y crasas para bodas

mini cactus y crasas para bodas di oui bodas

07 Mmmmmmm….. que rico!

Emerald and White Wedding Dessert Table

La Mesa de Dulces o Candy Bar no puede faltar en una boda actual. No puede, es definitivo. Los invitados la esperan tanto o más que a la tarta de bodas. A quien no le guste, lo siento. Pero tendrá que esforzarse un poco y ofrecer a sus invitados esta nueva tendencia que todos adoran.

Rustic dessert table at a wedding party! See more party planning ideas at CatchMyParty.com!:

La puedes montar de golosinas, o de tartas y galletas decoradas, puedes hacer un punto de “venta” de palomitas o de lo que a ti te gusta. Pero algo dulce para disfrutar mientras todos bailan.

Carrito dulces: candy bar

Que todo esté rico es importante, pero su decoración lo es más aún. El Candy Bar busca no solo ofrecer algo rico, sino vivir un momento divertido y que genere sensaciones. Ese, es el gran secreto de los expertos en armado de Candy Bar. No digáis a nadie que os conté.

08 Country, Vintage, Boho Chic, Rústica o Industrial?

Cactus centerpieces?! LOVE. // Katie and Brian’s Bright and Creative Palm Springs Wedding at Colony 29 | Love Inc. Mag:

Hoy los estilos comienzan a mezclarse, porque la base de todos estos estilos es la misma: naturalidad y autenticidad de los materiales.

Son estilos despojados, donde lo importante es la delicadeza de aquello que ya vivió muchos años, y de la madera sufrida pero que sigue viva. Son aquellos elementos que alguien consideró que ya estaban viejos, pero tu puedes ver su belleza….

I love this for centerpieces! use a tin can base, glue on a pretty pie plate, glue in a small cake stand (or a candle holder and a tea cup saucer) and then fill in with cupcakes and flowers! beautiful centerpieces and dessert at every table!!!!:

Tu creatividad será el límite de tu estilo, y podrás ajustarlo a tu presupuesto … de verdad!

Habéis encontrado algo que seguramente se ajusta a vosotras. Ahora toca disfrutar creando la boda perfecta.

 Imágenes by Pinterest

Buena boda!

Valeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.