Publicado el

Bodas Reales: lujo y elegancia en una boda en la playa

Taylea y Robin eligieron Tulum como el lugar perfecto para su boda. Pero no querían una simple boda en la playa. Buscaron un estilo elegante y glamoroso  y para eso se pusieron en manos de los mejores.

Ellos querían su celebración con un estilo moderno y lujoso, sin embargo, que siguiera siendo tropical. Para ello contrataron al fabuloso equipo Crosby + Jon, quienes supieron entender cuál era el camino a seguir y la boda en la playa fue realmente un éxito. Se inclinaron hacia los colores suaves como los que una puesta de sol reflejada en el agua. Utilizaron telas ricas como las panas en tonos pasteles para increíbles sillones capitoné lograron recrear un estilo pocas veces visto en la playa. La flores elegidas fueron las rosas en toda una delicada gama de beige, crema, rosa palo, rosa y toques de coral.

La ceremonia

La ceremonia se llevó a cabo en las playas de  Casa Violeta . Se diseñó la configuración con muebles románticos, frente a un gran dosel cubierto con encajes antiguos y crochet con una gruesa guirnalda de rosas de color rosa. El camino al altar se realizó con esterillas rústicas tejidas típicas de la zona, con guirnaldas de verdes hiedras y más rosas. Dos pilares con increíbles arreglos florales a tono con la ambientación, cerraron el conjunto perfecto para una boda romántica y glamorosa a orillas del Caribe.

 

Rincones decorados con encanto, fueron pequeños refugios para los invitados para tomar un exquisito jugo, o simplemente para sentarse y compartir la felicidad de ese gran día.

 

La recepción

La recepción siguió al  hotel Sanara. Los centros de mesa contaron con candelabros de bronce de época y objetos de vidrio en tonos rosa. Unos caminos de mesa teñidos con delicados degradé en celestes, trajeron el mar a las mesa de los comensales, acompañando los fabulosos arreglos florales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.