Publicado el

BODAS REALES: Una boda boho chic urbana

bodas reales

Haley y Austin lo tenían muy claro al comenzar este camino: una boda al aire libre, pero urbana e íntima. ¿Nada fácil verdad? Pues estar parejo lo consiguió. Veamos como.

 

Urban Chic Wedding

Los novios querían una boda íntima, al aire libre, pero no en el campo, en grandes masías ni mucho menos en un granero, ellos buscaban originalidad y lo encontraron en este perfecto sitio para bodas y celebraciones en Los Ángeles, llamado Elysian para su boda chic y urbana.

Urban Chic Wedding

La vegetación cuidadosamente “descuidada”, los viejos hierros de la estructura de la desgastada nave, las chapas que protegen del sol. Eso, solo eso, ha sido la gran puesta en escena de esta boda.

Urban Chic Wedding

Los novios solo agregaron detalles neutros para acompañar ese entorno viejo y abandonado, que los enamoró a tal punto que dejaron que se luciera al 100%.

Detalles que me gustan de esta boda

Desde ya los atrapa sueños. Son delicados, sobrios, volátiles. Pero con mucha presencia gracias a la cantidad que dispusieron. Es un elemento perfecto para personalizar un entorno sin quitarle protagonismo al mismo.

dreamcatcher backdrop

Los vestidos de las damas de honor creo que son perfectos para esta boda. Desestrucurados y florales,  integrados al maravilloso sitio elegido para la ceremonia. Observad como se confunden con el paisaje… una maravillosa elección!

boho floral bridesmaids

Las mesas siguen con esta capacidad de adatarse al entorno de manera sutil. Hierro y madera, igual que la estructura siguen el juego líneas que podemos ver en todas las fotos. Y los arreglos “no florales” con simples troncos y velas, son perfectos. No se necesita más. Pero mirad, mirad bien. La vajilla no es cualquier vajilla. Todos platos diferentes y coloridos estampados. En estos detalles reside el saber hacer bien las cosas.

Urban Chic Wedding

Urban Chic Wedding

Finalmente la mesa de comida mexicana y la mesa de las tartas… perfectamente integrada a la estética de esta boda. Nada de estridencias pero si con muy buen rollo!

salsa bar

Urban Chic Wedding

Es una boda con un planteo inteligente, moderno y perfecto si lo que buscas es una boda personal 100%.

Reportaje by greenweddinghoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.