Publicado el

CACTUS, SUCULENTAS Y CRASAS: TEMATICA ACTUAL PARA TU BODA

Las bodas son esos espacios donde las tendencias en decoración lucen como en pocos sitios. Hoy os voy a contar sobre como vestir de verde tu boda con la súper tendencia en decoración: ¡cactus!

Hoy, como en todos los ámbitos de la vida, todo está permitido. La mezcla de estilos lo vemos tanto en el ámbito de la moda, como la decoración y depende de como lo hagamos esta mezcla puede ser fantástica. Un mismo producto puede servir tanto para una boda súper elegante como para otra donde reine un ambiente alegre y desestructurado.

Las mejores Fajas colombianas #moda #modacolombiana #ropa #fajas #faja… Más:

¿Qué son las suculentas?

Antes de seguir me gustaría haceros algunas aclaraciones con respecto a nuestro tema central del artículo ¿Qué es una suculenta? ¿Qué la diferencia de una crasa? ¿Y los cactus son otro tipo de planta? No es tan complicado como parece. Los cactus y las crasas pertenecen a la misma familia vegetal, la familia de las suculentas. Las diferencias entre ellos se debe al lugar donde han crecido y a las circunstancias climáticas en las que se han desarrollado. Eso marca la evolución de cada una de las especies de crasas y cactus diferenciándose en su manera de guardar el agua.

Los cactus, crasas y suculentas  gestionan a la perfección sus recursos de agua, almacenándolas en diferentes partes, haciendo esto que sean las plantitas más agradecidas y con ganas de vivir que podrás encontrar.

Tanta variedad en forma, colores, texturas hace que puedas decorar un espacio, sea cuál sea el estilo que hayas elegido.

Get Inspired by this California Country Wedding // Free People Blog #freepeople:

Cactus y Crasas

En el caso de los cactus, reservan el agua en el tronco de la planta, siendo las espinas quienes protegen a la planta del sol y capturan las pequeñas gotas de agua del rocío de la mañana.

Las crasas son el ejemplo más visible de como almacenan el agua estas plantas, con solo tocar sus hojas, con un poco de presión se puede sentir donde están las reservas de agua.

A diferencia de sus primas suculentas, los cactus, las crasas almacenan todo el agua en sus hojas. Un ejemplo de los más populares es el Aloe Vera.

Isn't this sucCUTELent? : @samanthastremmel:

Si eres de las que se olvida de regar habitualmente sus plantas, o vives en una zona de mucho calor, o quizá no tengas mucho espacio para el desarrollo de un bonito jardín, crasas, cactus y suculentas son ideales para ti, porque su necesidad de riego es mínima y sus raíces pequeñas hacen que con poco te darán una grata compañía.

Cactus, crasas y suculentas son tendencia total en decoración, tanto en la planta en si misma como en el diseño gráfico para accesorios y papelería. Su forma tan peculiar y ese verde delicado y sobrio, hacen de estas plantitas unos elementos adorables a la hora de vestir una boda.

¿Cómo pueden lucirse en nuestra boda?

Hay mil formas de disfrutar de los cactus y las crasas en una boda. Seguro que

Centros de Mesa

cactus en tu boda:

5 decorations for a palm springs' pool party | Kayla's Five Things | summer party inspiration + palm springs pool party:

Cactus Bridal Shower:

Detalles para Invitados

mini cactus y crasas para bodas di oui bodas

Los detalles para invitados con suculentas están de moda. ¡Estas son nuestras propuestas! ¿Con cuál te quedas?:

Decoración

El mejor pastel para tu boda <3 Inspírate en #BodaTotal <3:

A string art cactus desert home decor home and living baby nursery gift from my Etsy shop https://www.etsy.com/listing/398603661/cactus-string-art-wood-sign-rustic-home:

cactus desert wedding ceremony decor / http://www.deerpearlflowers.com/cactus-wedding-ideas/:

escort cards:

Imágenes by pinterest y diouibodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.