Publicado el

¡Los Candy Bar para bodas están de moda! Descubrimos a Ohlala

Hoy no puede faltar un Candy Bar en tu boda. Podemos llamarlo Mesa Dulce o Mesa de Chuches, como tu quieras, pero deberás lucirte con este imprescindible en las Bodas.

¿Quieres saber como hacerlo como toda una profesional?

Elige tu estilo

Lo primero que debes hacer es saber cual será el estilo de tu Candy Bar. Puede ser rústico, minimalista, vintage o totalmente candy! Pero debe tener un estilo definido y por supuesto adaptado al estilo de la boda en general. Ten en cuenta que si tu Candy Bar lo armas en exteriores en un ambiente con mucho verde, deberás destacarlo con colores más vibrantes o más claros. En cambio si lo armas dentro, puedes usar mucho follaje, y tonos tierra que quedará genial. Por último, ten presente la premisa que no siempre más es mejor.

Foodie baby shower dessert table:

Intimate Canada farm wedding | Photo by AMERIS Photography | Read more - http://www.100layercake.com/blog/?p=72057:

Emerald and White Wedding Dessert Table

Utiliza bonitos carteles para agasajar a tus invitados o para contarles que es lo que podrán disfrutar en ese sitio tan bonito. Si quieres uno de este estilo puedes encontrarlo aquí donde te lo diseñaremos especialmente para ti, tanto en madera como impreso.

wooden wedding sign captured by the incredible Leah Valentine Photography #weddingsign #weddingphotographer #weddingchicks http://www.weddingchicks.com/2014/04/14/leah-valentine-photography/:

El Candy Bar es uno de los sitios de tu boda donde podrás apostar para que la decoración de tu boda se luzca. Es el sitio donde deberás apostar gran parte de tu presupuesto en decoración porque todos fijarán su mirada en él.

Mesa de bolo:

Golosinas a tono

Tu decoración puede ser soñada, pero si lo que sirves para tus invitados no va a tono, estás perdida. Elige golosinas que ensamblen bien con la decoración. En general los chuchees multicolor no quedan bien. Pero si tienes alguna que no quieres que falte y los colores no acompañan la decoración, pues usa recipientes decorados donde los colores de la golosinas no llamen la atención

Un gran aliado son los cupcake y las galletas decoradas, porque estos se hacen a pedido y tu puedes pedirle a tu repostera amiga que ponga los tonos que necesitas o el estampado que requiere el look de tu Candy Bar. Hay infinitos modelos, al punto que puedes llegar a marearte. Pide consejo a quien te los haga, y elige ricos y variados sabores para que tus invitados puedan degustar de todo un poco.

"I do"! | Flickr - Photo Sharing!:

Wedding Cookies are the most fun to make! This set was inspired by a collaborative set with @thepaintedpastry!:

Wedding Desserts XOXO Macarons:

¡Luces!

Si, muchos os olvidáis de las luces y al caer la noche se desluce totalmente este rincón de vuestra boda. Podéis iluminar con bombillas o con velas. Pero no dejéis de iluminar todas esas cosas ricas que vuestros invitados debutarán.

Las 20 mesas de dulces más originales para tu boda. ¡Increíblemente exquisitas! Image: 5:

Cake Table:

Contrata un profesional

Si no tienes tiempo o no te sientes muy segura a la hora de montar un Candy Bar de ensueños, contacta con profesionales. Sin lugar a dudas es apostar a lo seguro. A nosotros nos gusta mucho Ohlala Candy Bar.

Su estilo actual y su gran variedad de formatos, es un sello indiscutible de sus hermosas mesas dulces. Puede ser temática o del estilo que tu quieras. Seguro que lo resolverán con holgura.

¿Ya estáis listos para empezar a diseñar vuestro Candy Bar? Si quieres info un poco más detallada, la puedes encontrar en este otro artículo

Imágens by Pinterest, Ohlala Candy  Bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.