¿Cómo compro mis cactus?

Además de bonitos, los cactus y las crasas tienen la gran virtud de ¡resistirlo todo!

Es por eso que esta es la planta que comercializamos y no otras como aromáticas o lavandas, porque son mucho más delicadas para el traslado y para el cuidado.

Aquí te dejamos respuesta a todas las preguntas que usualmente nos hacen los clientes:

º¿Que calidad de plantas trabajáis?

Te contamos como trabajamos. Nosotros nos proveemos directamente de uno de los mayores productores de cactus del país especializados únicamente en este tipo de plantas. ¿Cuál es la ventaja de esto? Que te ofrecemos la mejor calidad de cactus del mercado y lo más importante: que siempre hay disponibilidad.

º¿Qué cuidados necesitan estas plantas?

Las plantitas pueden estar perfectamente hasta un mes sin regar, pero para más tranquilidad vuestra, unos dos días antes del envío hacemos un regado de todas las plantitas, para que viajen sin humedad excesiva pero sí con la hidratación suficiente para que las plantas durante un mes no necesiten cuidado alguno.

º¿Cómo realizáis en el envio?

El envío  se realiza por servicio de transporte y tarda 24hs. Los pedidos viajan en cajas, dentro de ellas hay bandejas porta macetas que sujetan cada planta y colocamos relleno de chips. De esta manera las plantas no se mueven y llegan en perfecto estado. Más allá de todos estos recaudas que tomamos, siempre os enviamos algunas plantas de más por si alguna sufriera algún pequeño daño.

Las plantas son enviadas en sus macetas de cultivo y os enviamos a parte las macetas estampadas para que una vez en destino las pongáis dentro y se vean tal cual lo que os ha enamorado.

De la misma manera, van las etiquetas listas para ser colocadas en cada macetita.

º¿Cómo son los pasos para realizar la compra?

Usamos una metodología sencilla y muy práctica:

. Lo primero que debes hacer es contactar a hola@diouibodas.com o a nuestro teléfono 600.304.903 y nos preguntas ¡todo lo que quieras!
. Si ya estás convencida que estos monísimos mini cactus o mini crasas van a ser parte de tu boda, haces una reserva de tu pedido abonando un 25% del valor total del encargo, en concepto de señal. Para ello te enviamos nuestro número de cuenta y una vez que nos envías el comprobante te remitimos la factura donde figura la fecha de entrega, cantidad solicitada, precio total, señal y saldo pendiente. Si quieres hacerlo directamente a través de la web deberás abonar el total de la compra y así seguir con el paso siguiente.
. A partir de ese momento nos indicas que particularidades quieres: por ejemplo si la etiqueta quieres que figuren solo las iniciales, o la fecha o el nombre completo, etc. Por otro lado en cuanto al estampado de la maceta, podemos cambiarlo por un costo extra de 20€ independientemente de la cantidad de cactus. En el transcurso de los 10 días siguientes les enviamos las muestras por mail de etiquetas y estampado en caso que lo requieran.
. 20 días antes de la boda te llamamos para repasar tu pedido y estar tranquilos que todos tenemos claro de que se trata y en la fecha que nos indiques te enviamos el pedido. Suelen pedirnos unos 12 días antes de la boda.

IMPORTANTE

El precio final de este producto incluye

planta
maceta estampada
etiqueta personalizada
envío
IVA

¡Es decir que es precio final!

ºPero yo quiero verlas, ¿Puedo verlas antes de recibir el pedido completo?

¡Claro que si! Si quieres verlas, una vez que nos hagas la reserva te enviamos sin cargo una muestra (en este caso SI deberás abonar el envío) y si en el peor de los casos, si no te gustan o no estás convencida te devolvemos la señal. Solicitamos este compromiso de tu parte porque invertimos recursos y tiempo en gente que realmente esté interesada y no solo curioseando. Estamos seguros que lo entenderás.

Es importante para nosotros que estés tranquila/o. Que lo que vas a recibir es lo que viste en la pantalla. Claro que nosotros sabemos que es así, pero entendemos que quieras verlo antes.

Si tenés alguna otra inquietud no dudes en consultarnos:
hola@diouibodas.com
600.304.903