¿Cómo compro mis invitaciones?

¡Felicitaciones! Ya han decidido cuál será la carta de presentación de vuestra boda y ahora toca saber que pasos debéis dar para estar tranquilos y felices esperando vuestras Invitaciones de Bodas.

Vamos a ver paso a paso como realizar la compra:

º Selecciona  la Invitación

Elige el modelo perfecto para ti. Selecciona la invitación que más se ajuste al estilo de tu boda: vintage, romántica, rústica, moderna, elegante, sobria.... seguro hay una invitación ideal!

º Selecciona la Cantidad

No hay manera precisa de saber cuantas invitaciones pedir. Todo depende de si tienes más familias invitadas o amig@ solter@s. A grandes rasgos podemos decir que para una boda de 200 invitados necesitarás unas 120 invitaciones.
¡La primer buena noticia! No tendrás que comprar muchas invitaciones de más, porque en vez de fraccionarlas de 50 en 50 (como la mayoría de las tiendas de invitaciones) ¡las fraccionamos de 25 en 25.

º Selecciona el Sobre

Segunda buena noticia, el precio de las invitaciones incluye sobre. Hemos elegido sobres concretos que creemos son los indicados para cada invitación.
Podrás cambiarlo según tus gustos. Si el sobre que quieres, no está dentro de los sobres sugeridos en la invitación seleccionada, sólo tienes que aclarar cuál quieres en el item "nota al vendedor", y además siempre tienes a mano nuestros datos para ponerte en contacto.

¡MOMENTO!

¡Aquí hacemos un punto y aparte!

Si eres muy decidida, o quizá ya nos pediste nuestro kit de muestras y ya estás decidida y te resulta cómoda realizar la compra directa por la web pagando el 100% del pedido sigue leyendo más abajo: ¿Cómo seguimos? 

Pero si tienes dudas, o necesitas saber más cosas sobre tus invitaciones o simplemente prefieres pagar una señal del 50% al momento de encargarlas nos llamas al 600.304.903 o nos escribes a hola@diouibodas.com y encantadas de la vida te asesoraremos ¡en todo lo que necesites saber!

º¿Cómo seguimos?

¡100% comunicados!
Desde el primer momento estamos contándote como va tu pedido, guiándote paso a paso en lo que hacemos nosotros y en lo que tu tienes que hacer.
Las etapas del pedido son:

.Recepción del pedido.
.Confirmación de tus datos: Te enviaremos por email un formulario muy sencillo para que completes.
. Envío de muestras por mail en archivo digital.
. Una vez confirmada la muestra digital, te enviamos una muestra en papel, con el sobre seleccionado. Cuando tu muestra ya esté en el correo te evisaremos por mail, en el cual te adjuntaremos el formulario de aprobación de la muestra impresa.
. Recibida la solicitud de aprobación ¡empieza el proceso de impresión de tus invitaciones! Y en menos de 10 días ¡estarán viajando a tus manos!
. El envío se realizará por transporte de mensajería 24 - 48hs. Antes te avisaremos por mail para asegurarnos que puedas recibirlo.

º¿Cuánto tiempo tarda el proceso?

Aquí un poquito dependerá de ambas partes. Si tu respondes dentro de plazos de 24 a 48 hs. en cada oportunidad que necesitamos tu colaboración (confirmación de datos, ok de muestra digital, ok de muestra en papel) , nosotros nos comprometemos a que tus invitaciones estarán en tus manos en 25 días máximo. Si por algún motivo te retrasas en confirmar la información, el retraso será en función de esos días que se pierdan.

1Si tengo dudas

¡Muy pero que muy fácil!
Sabemos que son muchas cosas que dan vueltas en tu cabeza, que a veces dudas de tus desiciones y no consigues decidirte por algo.
¡Todo solucionado! Nos contactas a hola@diouibodas.com y ahí estaremos ¡para ti!
¿Te gusta el trato más personal? Entonces nos llamas al 600.304.903 y encantados de responder tus inquietudes.

1¿Puedo ver antes mis invitaciones?

¡Por supuesto que podrás verlas! Y tanto la muestra como el envío de la misma está incluída en el precio (te dije que había varias buenas noticias).
Las invitaciones de boda son el primer contacto que haceis con la sociedad como futuros marido y mujer. Debeís sentiros identificados con vuestras invitaciones y creemos que la mejor manera de comprobarlo es de forma física, no solo a través de una pantalla.

1¿Cuanto cuesta el envío?

Os confesamos que esta es la última buena noticia por el momento...¡Está incluído en el precio!
¿Alguna duda más? Ya sabes donde encontrarnos... aquí!

Y por último.... me gustan las invitaciones, me gusta el estilo de todas, pero quiero algo más personal, ¿me las podéis hacer?

¡POR SUPUESTÍSIMO!

Te pones en contacto con nosotros y seguro que encontraremos juntos el modelo perfecto para tu invitación.