Condiciones de uso

1. Preámbulo

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos – Usted y nosotros – (en adelante las “Condiciones”). Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante “Usted”/”su”/”Usuario”) y los de VALERIA DEL PONTE CÁCERES (en adelante “nosotros” / “nuestro” / “el Vendedor” / “Di Oui Bodas”) en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web. Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones antes de utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros  escribiendo a la dirección de correo electrónico hola@diouibodas.com. VALERIA DEL PONTE CÁCERES (en adelante DI OUI BODAS ) es una sociedad de nacionalidad española con domicilio social en Valencia (46001), Plaza del Mercado nro. 39 , P4. CIF-76632224L.

2. Uso de nuestro sitio web

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Usted acepta que:

  1. Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Declaración de Privacidad).
  4. Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

3. Confirmación del pedido

El Usuario deberá realizar su pedido a través de Internet en nuestro sitio web www.diouibodas.com, accesible las 24 horas del día 7 días a la semana salvo caso impeditivo.

Los datos comunicados por el Usuario y registrados por DI OUI BODAS durante la inscripción y el pedido constituyen la prueba de las transacciones efectuadas entre DI OUI BODAS y el Usuario. Tras la validación del pedido por parte del Usuario, DI OUI BODAS le enviará un email de confirmación para notificarle que el pedido se ha realizado correctamente.

El Usuario tiene la obligación de comprobar la confirmación del pedido y notificar a DI OUI BODAS, inmediatamente, cualquier error de que adoleciera.

4. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

5. Características de los productos

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

6. Derecho a desistir de la compra

Si Usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción de los productos y sin necesidad de alegar causa alguna. No obstante, DI OUI BODAS no aceptará devoluciones cuya notificación escrita por el Usuario se produzca transcurridos 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

En el caso de aceptación por parte de DI OUI BODAS de la devolución del artículo (por cumplir la misma con todos los requisitos de validez), el Usuario correrá con los gastos directos de dicha devolución.

DI OUI BODAS no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

Toda devolución deberá ser autorizada por DI OUI BODAS . Para la obtención de tal autorización, el Usuario deberá solicitar la devolución del artículo a DI OUI BODAS mediante un correo electrónico dirigido a hola@diouibodas.com indicando el número de pedido.

Una vez el Usuario haya recibido la autorización de devolución, DI OUI BODAS recogerá los productos en la dirección postal indicada por el Usuario. Los gastos del transporte derivados de la devolución, correrán a cargo del Usuario.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones y documentos de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido montado, usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

No tendrá Usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno producto personalizado.

Por favor, trate con cuidado razonable los productos mientras estén en su posesión y guarde, si fuera posible, las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución.

Encontrará más detalles sobre este derecho reconocido por ley, así como la explicación sobre cómo ejercitarlo en la cláusula 14 de las presentes Condiciones.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

7. Entrega

Sin prejuicio de lo establecido en la Cláusula 5 anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/ de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío, como norma general dicho periodo estará comprendido entre 2 y 3 días naturales en España, 3 y 8 días naturales en Europa y este periodo puede variar para envíos fuera de Europa, dicho periodo estará comprendido entre 10 a 15 días.

DI OUI BODAS siempre pondrá en conocimiento del Usuario de los plazos de entrega previstos y además, una vez formalizado el pedido, el Usuario podrá consultar, cuando lo precise, el estado de su pedido en el apartado “TU CUENTA” o llamando directamente a nuestras oficinas de Valencia al Tel. +34 600304903 en horario de oficina de Lunes a Viernes.

El retraso puede deberse a las siguientes razones:

  • Personalización de los productos
  • Artículos especializados
  • Circunstancias imprevistas
  • Zona de entrega alejada

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no las empresas de correo no realizan entrega los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

8. Imposibilidad de entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarle el paquete. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su/s producto/s será/n retenido/s por la empresa de transporte. Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

Por favor, tenga en cuenta que el almacenaje y nuevo envío de su/s producto/s puede tener un coste adicional.

9. Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 8), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

10. Precio y forma de pago

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su carrito y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:

  1. Haga clic en el botón “Ver carrito” en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en el botón “Comprar”.
  3. Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección la que habrá que remitir la factura.
  4. Introduzca un código de descuento si lo tiene.
  5. Elija la forma de envío de su pedido según las diferentes opciones que se le ofrecen.
  6. Elija la forma en que desea pagar.
  7. En caso de solicitar pago con tarjeta de crédito, introduzca los datos de su tarjeta de crédito. En caso de utilizar otros medias de pago siga instrucciones.
  8. Haga clic si desea inscribirse a nuestra Newsletter y recibir novedades y promociones
  9. Haga clic en “Finalizar mi compra”

El Usuario podrá realizar el pago mediante Transferencia bancaria.
La transferencia bancaria, por el importe total del pedido, deberá hacerse en un plazo máximo de 2 días indicando:
* El número de pedido
* Nombre y apellidos de la persona que ha realizado la compra.
* Precisando VALERIA DEL PONTE CÁCERES como beneficiario.