Dicen de nosotros

El bastidor fue tal y como lo queríamos, el servicio de entrega fue rápido y no hubo ningún tipo de problema. La atención al cliente ha sido excelente, nos resolvieron todas las dudas que teníamos al instante, recomendable 100%.

Adrián L. - Vizcaya

Delicada y perfecta. Así es Valeria y así es su trabajo. Desde el primer momento entendió lo que buscaba y en tan solo un encuentro captó lo más importante de mi y de lo que quería para nosotros en el gran día. Novias del mundo, acudan a@diouibodas para esos detalles que harán de su boda algo especial y único, algo sencillamente suyo! Gracias Valeria

María F. - Valencia

El trabajo de Di Oui es perfecto, la atención, el diseño, el trato y el resultado. Valeria del Ponte tiene un gusto exquisito, un placer haber confiado en ella para las invitaciones y seguiré confiando para terminar de decorar mi boda. Nada que ver con las invitaciones cutres que se venden por ahí, los plazos de entrega perfectos.

Cristina R. - Valencia

Quedamos encantados con los detalles. Yo buscaba algo original, diferente y esto fue perfecto. A nuestros invitados les pareció un detalle muy bonito y original. La atención/calidad/precio son excelentes. Todo diez.

Gloria R. - Valencia

Me encantaron sus originales productos y conocer a Valeria mucho más. Resolvió muchas dudas que tenía para la decoración y detalles especiales de mi boda. Profesional 100%. Los productos son preciosos.

Marta F. - Madrid