Publicado el

IDEAS PARA DECORAR UNA BODA SIN FLORES

bodas sin flores

Las flores son grandes protagonistas en las bodas, es así y hay que reconocerlo. Pero no tienen porque serlo si no eres una fanática de las flores o si simplemente quieres innovar. Ideas perfectas para novias que buscan lo diferente.

 

A mi las flores me encantan, es así y lo asumo. Pero también confieso que las propuestas donde estas no están, siempre han sido un desafío que me ha encantado! Decorar sin flores es poner a trabajar esa cabecita para crear un atmósfera perfecta pero sin ese elemento tan resultó que son las flores en las bodas.

Aunque no os hayáis dado cuenta, en realidad contamos con muchísimos elementos que harán de la decoración de nuestra boda, un espacio personal que nadie olvidará por diferente, original y bonito.

Antes que anda tendrás que decidir cual será el estilo de tu boda. Si será una bodaelegante, o una boda rústica o temática.

A media luz

Este delicado juego de velas en tarros de cocina, sobre troncos desnudos genera el escenario perfecto para soñar. Un rincón ideal para las mejores fotos que te puedas imaginar en tu boda. Un sencillo ejemplo donde podrás decorar sin una sola flor y con muy pocos recursos.

Event decor idea: Tree stumps with candelight for an outdoor wedding | Mosaic Private Sanctuary| Photograph by Claire Thomson |:

El elemento más sencillo para decorar, que encontrarás en cualquier lugar y muy buen precio son las velas. De colores, blancas, flotantes, pequeñas, grandes, etc.

Pearl Beads on Wire Garland with Natural Jute Twine for Rustic Wedding:

Just Married Bcn - Blog de bodas: Centros de mesa originales y baratos:

Además puedes acompañarla con infinidad de materiales: cristal, perlas, piedras, ramas, madera, hojas, cintas… ¡lo que tu imaginación te dicte!

olive leaves and candles:

Libros + libros

Los liberos son maravillosos por sí mismo, pero además son bellos… si, son muy bonitos! Y si para ti representan algo especial de tu vida, o de la de tu chico mejor que mejor.

Use simple, classic touches for your fairytale wedding, it will create a serene and soft venue while keeping the guests' attention on you both.:

Si tu estilo es de lo más intelectual, los libros son perfectos para crear pequeñas torres decoradas con lazos, musgo, velas y lo que tu quieras!

50 Adorable Book and Literary Wedding Ideas | http://www.deerpearlflowers.com/50-adorable-book-literary-wedding-ideas/:

Verde total

A ver, si, son plantas, pero no son flores ¡no señor! Así que la hojas son el complemento ideal para una decoracion fresca pero sin estridencias.

Love the gold, candles and eucalyptus:

Otra opción perfecta es el follaje. Se acerca a las flores pero no tanto ¿no te parece?

Pieza central Cilindro con hojas verdes:

El más actual, sin dudas: el olivo. Pero hay miles! Desde los de estilo tropical, hasta las invernales ramas de pinos. Todos maravillosos. Elegantes, delicados pero con mucha presencia.

farm table, wedding farm table, organic farm table wedding, organic madison wi wedding, organic blooms, olive leafs, olive branches, olive leaf decor, organic florals, rooftop wedding, wisconsin wedding photography, carly mccray photography:

Siguiendo en la onda verde, el musgo es para mi uno de mis preferidos. Siempre me evoca intimidad, tranquilidad y transmite una rústica elegancia. Con velas hacen el mejor duo sin lugar a dudas.

How To Incorporate Moss Into Your Wedding Decor: 7 Ideas And 64 Examples | HappyWedd.com:

Musgo con velas blancas y suculentas:

¡Fiesta!

Para quienes están un poco más allá del romanticismo y quieren una fiesta en toda regla…. aquí os traigo el rey de las fiestas ¡el globo! Pero claro, en sus versiones más modernas y actuales.

PINK BALLOON, giant ballon, jumbo balloon, baby shower, wedding decorations, party supplies, bridal shower, birthday party:

Si buscas una boda divertida y que rompa las reglas los globos son para ti. ¿Globos en una boda? Pues si, los hay muy monos y con pequeños detalles extras son una pasada. Para decorar un rincón, marcara una entrada o simplemente como centro de mesa.

15 ideas con mucho estilo para utilizar globos en tu boda:

Aroma y Sabor

Finalmente vamos a acercarnos un poco más a las flores, pero no tanto! no tanto! Os traigo como opción las frutas. Hay que ser muy audaz y tener mucha personalidad, pero molan y mucho! La uvas siempre quedan bien! No importa la estación del año que sean, y con cualquier otra fruta queda a las mil maravillas.

pomegranate place setting, photo by Tyler Rye Photography http://ruffledblog.com/a-desert-christmas-wedding #weddingideas #placesetting:

Para fiestas estivales, piñas, fresas y limones

pastel painted pineapples - photo by Cavin Elizabeth http://ruffledblog.com/tropical-pastel-wedding-inspiration:

Esta podría ser una decoración perfecta para los otoños de la tierra que hoy me acoje: Valencia!

Mi limón, mi limonero.#espacios #bodas #bodasenbarcelona #aspiccatering #eventos #catering:

Para fiestas donde los vientos del norte se hacen sentir, manzanas, cerezas y granadas.

Easy Entertaining and an Effortless Fall Table:

50+ Vibrant and Fun Fall Wedding Centerpieces:

¿Tienes todavía alguna duda de que una boda sin flores es también una súper boda?

Buena boda!

Valeria

Imágens by Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.