Publicado el

Jardines la Hacienda: Un día maravilloso para pensar en tu boda

El pasado sábado 18 de febrero pasamos un día maravilloso con muchas parejas que están buscando lo mejor para su boda en Jardines la Hacienda. Por supuesto allí estuvimos y la experiencia ¡fue genial!

Nos encantan las exposiciones porque, aunque agotadoras, el contacto con el público hace que uno le ponga cara a las ilusiones de nuestros seguidores.  Y así sientes que tu trabajo es más humano que nunca. Que nos contéis, con ojitos de ilusión, que cositas os enamora para vuestra boda, que detalle sería perfecto para ese gran día… Todo ello hace que pongamos nuestra cabecita a trabajar para lograr detalles más bonitos y originales cada día.

Mini verde: cactus y crasas

Como siempre, los cactus fueron un éxito, y muchas parejas se han ido encantadas con la idea de hacer un Seating con los cactus y así hacer un “dos por uno”, es decir regalo+seating. De esta manera estas pequeñas plantas además de tener estilo propio, tiene un fin en sí mismo durante la boda.

 

 

Aprovechamos el día para contar a todos que realizamos la instalación para exponer los mini cactus y mini crasas si vivís en Valencia y a todos ¡les ha encantado la idea!

Pulseras y mucho más para tus invitados

Otro exitazo han sido las pulsera de los deseos, las pulseras de frases y las de amor infinito (ya se!!! Que aún no están todas a la venta! Paciencia por favor!!!). Es que son unas pulseras sencillas pero con una presentación muy delicada y diferente.

 

Como siempre, nuestras campanillas de cristal también llamaron la atención de muchos. El packaging que diseñamos para ellas es perfecto!


Y sin lugar a dudas los jabones han tenido su protagonismo.

Retratos de novios

Otra sorpresa bonita para nuestros novios ha sido los nuevos retratos que hacemos. Tanto para invitaciones como para tener como cartel en vuestra boda es un producto personalísimo para el gran día.

 

Cada día estamos pensando como ayudar más a nuestros clientes para que sus bodas sean tal cual lo soñaron. ¡Gracias por siempre responder de forma tan cálida a nuestro esfuerzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.