Publicado el

MESA DE LOS NOVIOS: BACKDROPS DE ENSUEÑO

backdrops boda

Es tendencia y creo que no va a desaparecer muy pronto. Darle un marco especial a la mesa de los novios es lo último en lo que a decoración de bodas se refiere. ¿Quieres tener una mesa presidencial muy especial? Pues aquí te traigo varias ideas

 

Decorar de una manera especial la mesa de los novios ya es un recurso decorativo que hace tiempo venimos viendo. Colocar palabras de amor, poner un centro de mesa más importante, cambiar el color del mantel, pero siempre a juego con el resto de la decoración de la boda, son recursos fáciles de utilizar y que en verdad cumplen muy bien con su cometido.

Pero como no siempre vamos a lo fácil, hoy les voy a hablar de los backdrops para la mesa de los novios. Básicamente un backdrops es una instalación que enmarca una situación y transmitirá un mensaje a los asistentes de nuestra boda. Ese mensaje se transmitirá a través del estilo que elijamos y también puede serlo a través de algún texto.

Con un backdrops contaremos a nuestros asistentes un poco más de quienes somos. Toda nuestra boda lo cuenta, pero quizá el backdrops lo que hace es subrayar eso que estamos contando. Le diremos a nuestros invitados si somos románticos, si nos gusta un estilo natural. Lo podemos hacer también poniendo en palabras nuestros sentimientos contando nuestra historia de amor, o que esperamos de este sueño que comienza.

¿Dónde podemos poner un backdrops además de la mesa principal? Podemos ponerlo como fondo del Candy Bar, también para enmarca el Seating, en un rincón para sacarnos fotos bonitas y claro, ¡en la ceremonia!

Minimalista

Estas instalaciones deben estar hecha por profesionales, porque las estructuras que sostienen lo que hemos elegido deben estar lo suficientemente aseguradas en caso de ser necesario, así nos ahorraremos disgustos. Si es un backdrops sencillo como colgar una gran corona de flores claro que puede hacerlo tu florista o alguien de tu confianza.

Floral wreath on the wall makes a pretty photo backdrop:

Este backdrops podrás hacerlo tu o perdirle a alguien de tu confiansa, pero primero asegúrate el diseño en un papel y luego de que el sitio te permita pegar ¡en la pared!

hoja de bricolaje contexto | casi hace al maestro:

Flor y madera

Esta es una combianción actual  y relativamente fácil de llevar adelante. En este caso vemos una imagen donde las luces se sumaron a este dúo perfecto, haciéndolo más perfecto aún.

Mesa de chuches ❤:

Boda al aire libre impresionante:

Esta instalación es ideal para una boda urbana, de estilo industrial.

Industrial woodland wedding inspiration | Photo by megan from studio castillero | Read more - http://www.100layercake.com/blog/?p=68922:

Algo que contar

ceremony backdrop:

Si nuestro perfil es literario, o simplemente tenemos ganas de dejar plasmado en palabras lo que sentimos, el inmenso amor que nos inunda, este backdrops es perfecto

Lasercut backdrop ideas - photo by Erin J Saldana Photography:

Siguiendo en el estilo literario, este backdrops de libros con  detalles florales muy pero que muy actuales.

#cigarral #toledo #bodas #ideasboda #decoracionboda #decoraconlibros:

Rústico y creativo

Si vuestra boda es de estilo rústico os vais a cansar de ver backdrops de ensueño. Aquí algunos solo a modo de muestra.

Deco especial para tu altar al aire libre.:

Maderas, ventanas y puertas. La madera aporta calidez, estilo y mucha calidez.

DIY Wedding Backdrops , wedding decor #paperflowers, paper decor and flowers , wedding backdrops with video tutorials! The best inclusive diy wedding planning information, inspiration .DIY Wedding app.http://www.thediyweddingplanner.com #weddingapp #weddingbackdrop:

Bacdkdrops donde las flores y el verde son los grandes protagonistas.

Outdoor ceremony door #decor Photography: Green Door Photography - www.greendoorphotography.com/ Read More: http://www.stylemepretty.com/2014/08/18/greenough-montana-wedding-by-habitat-events/:

Si apuestas a la sencillez, estos te dejarán flipando!

Palette de bois, fauteuil en velours rouge et photobooth pour mariage bohème // http://www.deco.fr/loisirs-creatifs/photos-78715/:

Telas

Backrop-Bodas:

Cuando las telas cobran protagonismo, su elegancia y delicadeza no tiene competencia. Acompañarlas con antiguos marcos o viejas arañas y no fallará!

Party Tables fabric, installed by Get Lit, create an elegant backdrop for our Murano crystal chandelier, and a wedding ceremony. Venue: The Stockroom, Raleigh:

Papel

Super fácil de hacer con dos juegos de tiras de colores, una blanca y una dorada, porque el brillo siempre da un toque de alegría.:

Finalmente, backdrops para las que adoran la calidez y simpleza del papel. No falla. Os aseguro!

Wedding Diy wax paper backdrop #diy #projects #backdrops:

¿Ya sabes cuál será el backdrops de tu boda?

Buena boda!

Valeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.