Publicado el

Moda Novias: vestidos para novias de color

¿Estás buscando algo que no sea blanco para tu boda? Y no sabes por donde empezar! Pues podrás encontrar mucho material en los especialistas en boda nupcial, pero aquí también te traemos unas ideas para que empieces a soñar con tu vestido perfecto. Vestidos para novias perfectos.

El color blanco para las novias no es de toda la vida…. lo sabías? Lo impuso la Reina Victoria en 1840 y fue tan popular su atuendo que se impuso hasta nuestros días. Pero a no todas les gusta el blanco, o a veces pasa que no a todas les queda bien ese blanco inmaculado y queréis darle un toque, un dejo de color, pero que siga pareciendo un vestido de novia. A ver cuál de todas estas ideas se puede ajustar a tu gran día.

 

Rosas sutiles

Elegir los tonos rosas es seguro, todo un acierto. Color femenino si lo hay, el rosa es perfecto para exaltar el romanticismo de una novia. Estas versiones, donde se mezclan con el color natural y tonos tierras el rosa crea un conjunto delicado, sobrio y femenino.

 

Vestido de boda de dos piezas en tono maquillaje y blanco. ¿Te atreverías?:

 

Vestido de Novia de Blush / / Dalia / / 2 por CarouselFashion:

 

Cecilia in Melta Yani gown by © AXIOO Photography:

 

Cuando el sol comienza a iluminar

Si agregamos amarillo a estas paletas, nos vamos a los salmones y allí sí que las novia brillarán con originalidad y color.

Falda de Novia de tul Nude / / peonía

También podemos usar el amarillo en su versión más tenue. Un color ideal para las morenas.

Confira todos os itens que os noivos precisam saber para organizar e iniciar os preparativos do seu casamento. Este é um check list dos principais detalhes!:

 

Cuando la suerte toca a tu puerta

Pero tu aún quieres sacar mayor provecho de ella, entonces apuestas por un azul de cuento de hadas. Estos vestidos de tenues azules son perfectos para las más rubias, a quienes el azul les sienta de maravilla. Azul claro, azul humo, definitivamente azul.

 

Tumiofficial ♡:

Chantel Lauren Designs wedding dress with a blue tulle skirt #vestidodenovia | #trajesdenovio | vestidos de novia para gorditas | vestidos de novia cortos http://amzn.to/29aGZWo:

 

Delicadeza en morado

Si hay un color controvertido es el morado, o violeta o lila…. vamos, ese color en sus mil versiones que tiene amantes y detractores. Yo, para ser franca no soy muy fan de ese color, pero estos tonos morados, casi grises, tan desaturados me han dejado obnubilada! Serenos, sobrios, femeninos pero sobre todo elegantes.

 

Este vestido es muy tierna! La parte superior se realiza con cordón francés único en color gris azul con hilo de oro (edición limitada). Está totalmente forrado de una seda lila más suave. El escote es bordado a mano con pedrería, cristales y perlas. La falda se hace con muchas capas de tul blush y gris y alineada con satén de seda. Longitud de la falda en frente es 45.3 (115 cm) El vestido ha dejado lado cremallera clozure. Opcionalmente este vestido se puede hacer en diverso color. TENGA ...:

 

Best of Hayley Paige Wedding Dresses - MODwedding #vestidodenovia | #trajesdenovio | vestidos de novia para gorditas | vestidos de novia cortos http://amzn.to/29aGZWo:

 

¿Has encontrado inspiración en algunos de estos vestidos?

Imágenes by Pinterest

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.