Publicado el

Tartas diferentes que molan

No te gustan las tartas. No hay explicación para ello. O simplemente estás aburrida de tanta tarta y ya no se te ocurre nada diferente para sorprender a tus invitados. Pues aquí te traemos propuestas divertidas, originales y sobre todo y más importante ¡riquísimas! Tartas diferentes para novios diferentes.

Al queso queso

Eres de lo salado y tanta dulzura se lo quieres dejar a otras novias. Pues deja a todos tus invitados atónitos con esta tarta de quesos. ¡Ojo! No “tarta de queso” sino tarta con quesos!!!! A que son monísimas, originales y muy pero que muy ricas? Yo pondría junto a esta tarta mermeladitas, cebollas caramelizadas en potecitos pequeños para que cada invitado se haga su propia versión. ¿No es una idea genial?

 

Wedding Cheese Cake

 

 

Rhapsody Cake

Cheese tower wedding cake, yum!:

 

Que siga la fiesta dulce

Pero si quieres seguir con el plan goloso  y no quieres andar cortando tarta estas opciones son estupendas.

Aquí podemos ver una de palitos de hojaldres rellenos, todos ellos dispuestos en torre, y entre ellos estos maravilloso arreglos florales que son para comérselas también! Tarta delicada, romántica, rica y original como pocas.

 

Para los amantes de los donuts no tengo mucho que agregar. Pero prestad atención que no es solo poner donuts, hay que buscarle un entorno divertido, diferente y dejar volar la imaginación para que estas pequeñas ruedas de azúcar se luzcan.

 

Si eres un oreo adicto esta tarta te hará saltar lágrimas. Eso sí, pon a tus invitados una buena mesa dulce porque si solo los contenta con unas oreos no creo que se vayan muy contentos con el final dulce de tu boda.

 

Y finalmente, si no tienes más presupuesto, pero quieres que tu tarta sea bonita, original ¿Has pensado en la posibilidad de unos hermosos y recién cocinados pancake? La gracia está en que tengan un aspecto apetitoso, que estén muy parejos en cuanto a su diámetro y espesor y finalmente algunas flores. Suma a esta tarta topping como salsas de chocolate, fresa, miel, nueces, virutas de chocolate y todo lo que a una mente golosa se le pueda ocurrir. ¿Te animas?

Imágenes by Pinterest y http://westcountrycheese.co.uk/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.