Publicado el

Tendencias en bodas: Boda Romántica y con estilo Industrial ¿Es posible? ¡Pasen y vean!

Hay bodas que rompen la regla, pero esta creo que las rompió todas y definitivamente salió ganando. Una boda de estilo industrial donde el romanticismo dice presente en cada detalle.


Esta pareja decidió hacer su boda (ceremonia y fiesta) en un almacén de antigüedades, dentro de un hangar de un aeropuerto perdido en Los Ángeles.  Desde ya tengo que deciros que son novios muy especiales, porque no cualquiera puede ver el potencial de un lugar tan lejos de la romántica idea de una fiesta de bodas.

Hillary, la novia, se enamoró completamente del lugar. La gente de Gatheevents hizo de este lugar el sitio más romántico que uno pudiera imaginar.

Es tan fuerte la presencia de los maravillosos elementos de estilo industrial con los que contaba este almacén, como bicicletas antiguas, celosías de ventanas, viejos ventiladores, cajas y más cajas de madera, y mil etc más, que de manera muy inteligente decidieron que un espeso y verde follaje, y acompañado con clásicas flores blancas, darían el marco romántico y delicado a todo este maravilloso entorno.

Mucho trabajo en la iluminación,  verdes que invade cual naturaleza atrevida cada rincón, y detalles de delicadeza exquisita hacen de esta ambientación de bodas, una referencia para las nuevas tendencias en decoración de bodas.

Detalles que me encantan del estilo industrial:

  • La hoja de helecho con un mini cartel rústico con el nombre del invitado
  • Esa especie de terrario y las flores que parecieran querer respirar por el orificio que se abre ante ellas.
  • Las cajas de madera, cual estantes en la pared, con plantas y velas
  • En la ceremonia, la pared del fondo, con celosías de viejas ventanas, bicicletas, árboles …… un sueño.

 

fotos by http://greenweddingshoes.com/

Os gustó esta boda? Si estás por casarte no puedes dejar de tomar nota de este estilo que va de lo industrial (tendencia total en decoración) a lo vintage (otro estilo que creo que no nos abandonará por mucho tiempo).

Bye bye!
Valeria

reportaje de geenweddingshoes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.