Publicado el

Tocados de novia: descubriendo a El Jardín de Papel

¿Eres de las novias que buscan ese toque diferente? Es normal que a las novias les guste mantenerse dentro de lo clásico y tradicional con su vestido. Pero los tocados de novia o el ramo pueden ser lo que marquen que eres una novia que apuesta por la innovación.

El fin de semana pasado estuve en la Feria de Tapinería, Valencia, organizada por Hospitality Valencia. Allí me encontré con muchos proveedores maravillosos del mundo de los eventos. Pero me quedé enamorada de El Jardín de Papel.  Emilio sorprende con delicados tocados y ramos para novias, accesorios para novios y tocados para niñas también!

Yo que soy una enamorada del papel como elemento creativo, me enamoré al instante de estas florecitas. Todas ellas tan bien diseñadas, tratadas con tanto cariño como se aprecia.

La variedad que tiene es muy amplia y seguramente alguna te gustará. Desde amapolas, peonías y dalias, hasta mini jardines perfectamente diseñado para lucir en el peinado. Las Koukas son una creación monísima y femenina. Estas moñas repletas de mini flores son ideales para novias románticas.

Estos tipo de tocados de novia son perfectos para bodas urbanas y chic. En otro extremo también lo son para bodas DIY, ya que se trata de un trabajo artesanal 100% pero realizado por

 profesionales.

En El jardín de Papel no solo cuentas con tocados de novia, sino también con prendidos para que tu chico esté a juego contigo, fajines para tu vestido, ramos y más aún.

Todos sus diseños son personalizables. Por lo que si te gusta alguno de sus modelos pero quieres realizar alguna modificación,  lo confeccionarán para ti según tus indicaciones.

Mini flores

Y para que las damitas no sean menos que nadie, cuenta con una colección mini adorable.

Puedes complementarlo con el ramo a juego y si no quieres abusar del recurso, puedes usar un bonito clutch o porque no un abanico si te casas ¡en verano!

¿Es lo que estabas buscando para ser una novia diferente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.